Visite también......

domingo, 10 de febrero de 2008

Thank you for coming 03 - Boig per tu

La pista 3 del disco "Thank you for coming!" es un arreglo de la canción "Boig per tu" (Loco por ti) de Sau.


Boig per tu
(Sau)
Voz: Sofía Escarrá.
Coros: Begoña, Publio
Guitarra acústica: Publio Delgado
Arreglo y mezclas: Luis Escarrá.





Texte alternatif





[Letra del original]
A la terra humida escric
nena estic boig per tu,
em passo els dies
esperant la nit.

Com et puc estimar
si de mi estàs tan lluny;
servil i acabat
boig per tu.

Sé molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu,
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum, me la beuré;
servil i acabat, boig per tu.

Quan no hi siguis al matí,
les llàgrimes es perdran
entre la pluja
que caurà avui.

Em quedaré atrapat
ebri d'aquesta llum
servil i acabat
boig per tu.

Sé molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu,
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum, me la beuré;
servil i acabat boig per tu.


[Traducción al castellano, pendiente de aprobación]

En la tierra húmeda escribo
niña estoy loco por ti,
me pasos los días
esperando la noche.

Cómo te puedo querer
si estás tan lejos de mí;
servil y acabado
loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
no puedo llegar donde estás,
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz, me la beberé;
servil y acabado, loco por ti.

Cuando no estés por la mañana,
las lágrimas se perderán
entre la lluvia
que caerá hoy.

Me quedaré atrapado
ebrio de esta luz
servil y acabado
loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
no puedo llegar donde estás,
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz, me la beberé;
servil y acabado, loco por ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen, soy un seguidor de este blog. ¿Esta Sofía es la misma del valsesito qué pena?

Pneuma dijo...

Pues sí, en efecto.

El tiempo, demoledor de tantas cosas, se encarga también de que otras florezcan hasta su esplendor.

Si no fuera porque nos regala milagros como éste, no le perdonaría al tiempo su loca galopada a través de mis años.

Alina M dijo...

La muchacha tiene mucho estilo.

Caramba ¡qué clan!