Visite también......

martes, 22 de enero de 2008

¡Albricias! ¡Habemus disco de Luis!


¡Pues sí! La otra noche vi llover, vi gente pasar... y estuve nada menos que con Lingus, ikiru ("El Flaco"), y otras personas a las que no menciono para no comprometerlas en esta farándula. Entre otras bellas cosas volví a casa con el "disco de Luis". Se llama --el disco-- "Thank you for coming!", y salió del horno las pasadas navidades.

Este disco es portador de las voces y el sonido instrumental de amigos entrañables. Ya he digitalizado las doce pistas de que consta, en formato emepetrés a 128 Kbps y 44100 muestras por segundo, que parece mentira (ya hablaremos de esto otro ratito). Para no volverme loco tenía pensado ir presentando las pistas en la misma secuencia en que aparecen, pero no resisto la tentación de comenzar por la que más voces contiene. Con ustedes:

Me vuelves loco
(Alejandro Vega)
Voces: Ana, Begoña, Tino, Luis.






Texte alternatif







Los arreglos y mezclas de todos los temas son de Luis.

[Letra]

Hay tantas formas de decir
Que no puedo estar si tí
Y que me vuelves loco

Hay tantas formas de contar
Que nuestro amor es de verdad
Y que me vuelves loco

En mi ventana nace el sol
Que es el reflejo de tu amor
Porque me vuelves loco

Me vuelves loco, niña
Me vuelves loco
Cada pasito que das
A mi me vuelve loco

Si algo te hace sonreir
Yo ya lo sé sin preguntar
Porque me vuelves loco

Si algo queda por hacer
Juntos lo vemos crecer
Porque me vuelves loco

Siempre quedara el rincón
Y la historia entre tú y yo
Que nos volvió tan locos

Me vuelves loco, niña
Me vuelves loco
Cada pasito que das
A mí me vuelve loco

Será tu forma de mirar
O el dulce aroma de tu piel
Cuando me quieres abrazar
Diciendo ven y bésame
Cuando compartes tu ilusión
Y te dejas aconsejar
Porque no hay nada para mi
Que a ti se pueda comparar

Me vuelves loco
Me vuelves loco, niña
Me vuelves loco

1 comentario:

Alina M dijo...

Es un bonito tema.
El coro armoniza muy bien con la voz de Tino; y la verdad es que la canción luce mucho con los arreglos que tiene.
Enhorabuena para todos.